Nuestra empresa cuenta con dos centros de producción a gran escala, uno ubicado en China y el otro en India, con una superficie total de 13.000 metros cuadrados. Además, contamos con una gran cantidad de sucursales y oficinas. Además, en PEF contamos con herramientas mecánicas HASS (EE.UU), fresadoras de 5 caras de AWEA (Taiwán), y más.
Nuestra fresadora de 5 caras de AWEA es un dispositivo de procesamiento a gran escala profesional que es utilizado para realizar el procesamiento de piezas como railes de guía, superficies de montaje, clavijas y más. Su precisión de procesamiento es de hasta 0.02mm, lo que garantiza la uniformidad de la mesa de trabajo.
El uso de un centro de mecanizado CNC de alta precisión no sólo garantiza un proceso preciso, sino que también cumple con los requisitos más estrictos en cuanto a materiales y procedimientos. El empleo de estos centros de mecanizado CNC mejora la precisión de nuestros procesos de producción.
Utilizamos un centro de mecanizado de HAAS (EE.UU) para el transporte de componentes, procesos de fresado y trituración, entre otros.
Utilizamos un dispositivo de corte de plasma NC a gran escala para el procesamiento de la estructura de la máquina. Además, realizamos un procedimiento completo de soldadura por puntos que nos permite evitar problemas de rigidez.
Para nuestra empresa, brindarle productos de calidad está por sobre todas las cosas. Es por eso que para garantizarla, realizamos procesos estrictos de control antes de que nuestros productos dejen la fábrica. Para ello, utilizamos dispositivos de mecanizado y medición como un sistema CMM de Leader Metrology (EE.UU), un sistema de medición por interferómetro láser de Reinshaw, un dispositivo de medición de verticalidad, un durómetro, entre otros dispositivos. Además, realizamos una prueba de Hipot, medición de resistencia de puesta a tierra, medición de resistencia al aislamiento y medición de ruidos en cada uno de nuestros dispositivos CNC con el fin de garantizar que cada uno cuente con una excelente calidad y precisión.
Utilizamos un sistema CMM de Leader Metrology (Estados Unidos) para realizar la medición de la tolerancia geométrica de las piezas de los centros de mecanizado fabricados por nuestra empresa. Esto nos ayuda a garantizar la precisión de trabajo de nuestras máquinas.
Utilizamos un reloj comparador para realizar la medición del tamaño de la máquina, forma y error de posición.
La precisión de trabajo de un dispositivo depende en un gran porcentaje de la uniformidad de su superficie. Con el fin de garantizar su precisión, utilizamos un interferómetro láser para una medición de posicionamiento, velocidad, ángulo, horizontalidad, paralelismo y verticalidad de la máquina. Además, contamos con un sistema de medición que está equipado por una compensación de error lineal, que permite evitar errores realizados por cálculos manuales. De esta forma, nuestras máquinas logran un máximo de precisión.
Aplicamos un colimador láser para realizar una medición de horizontalidad de los rieles guía, con el fin de detectar si se encuentran doblados.